¡Inicia tu APP móvil hoy!

Aumentas las ventas en tu negocio y fideliza a tus clientes.

Todo lo que necesitas para tu estrategía de marketing móvil

Tienda móvil

Crea tu propia tienda móvil o integra tu tienda online dentro de tu APP fácilmente. Con la función de tienda móvil puedes ofrecer tus productos y servicios desde tu propia aplicación sin tener conocimientos técnicos, coloca tus productos en la mano de tus clientes.

Tarjeta de fidelización

Tus clientes nunca más perderán su tarjeta de fidelización, la tendrán dentro de su teléfono móvil. Podrán compartir sus premios y progreso mediante las redes sociales, viralizando con sus amigos tu negocio y generándote más clientes en el proceso.

Cupónes GPS

Premia a tus clientes más fieles, permitiéndoles ganar descuentos y premios por hacer check-in en tu negocio. Incluso si tienes más de un local, podrán hacer check-in en todos por medio de los cupones GPS. Los clientes ganan puntos y premios cada vez que regresan a tu negocio.

Cupónes QR

Impresiona a tus clientes con cupones de descuento escaneables en tu negocio, tu propia aplicación cuenta con un scanner QR que te permite crear códigos QR los cuales puedes colocar en tu negocio, al escanearlos tus clientes reciben puntos para completar una promoción.

Notificaciones Push

Envía mensajes directamente al móvil de tus clientes, para mantenerlos al tanto de promociones, eventos y nuevos productos/servicios de tu negocio u organización. Con la opción GeoFence podrás enviar mensajes a los clientes que se encuentren cerca de tu local.

Análisis de datos

Con el sistema de análisis de uso de tu APP podrás observar todo lo que tus usuarios hacen tu aplicación móvil. Descubre cuál es tu mejor promoción, donde pasan más tiempo en tu APP, los lugares y tipos de dispositivos más usados y mucho más.

Pin It on Pinterest