SEO (Search Engine Optimization) es una cosa técnica, también el funcionamiento de un motor de búsqueda, considere google para una instancia. Google ha evolucionado en estos 6 años desde el enfoque de maquinaria hasta el enfoque inteligente. Ahora, Google no depende de meros códigos para un resultado de búsqueda. Esto nos llevó a la conclusión de que ahora, la clasificación para el resultado de búsqueda se ha realizado con un enfoque inteligente. En este viaje, el lado del sombrero blanco del SEO fue genial, tranquilo y relajado, sin embargo, trae las peores pesadillas al lado del sombrero negro.

WordPress es una de las fuentes más poderosas para el Sistema de gestión de contenido, sin embargo, carece de casi todo de SEO. Para llenar este vacío, debe hacer SEO de forma manual o mediante complementos de terceros.

Hoy voy a revelar algunas de las mejores prácticas de SEO que son eficientes y efectivas. Empecemos.

1. USE UN PLUGIN DE SEO

Puede elegir cualquier complemento SEO de su elección, muchos de estos complementos en el mercado son gratuitos. Este complemento le permitirá unir el punto que falta en WordPress con respecto a SEO, como Archivo, Etiquetas sin seguimiento, Descripción, Indexación de ciertas páginas y Etiquetas de palabras clave.

2. COMPRUEBE SUS PERMALINKS, ¿TIENEN DERECHO?

En primer lugar, los enlaces permanentes son esas herramientas, mediante las cuales puede controlar cómo se verán sus URL en la web. Consideremos un sitio web de blogs, de acuerdo con la ética, el enlace permanente debe estar en esta secuencia. ¿Año? ¿Mes? Título.

Siempre evite usar palabras de parada como “a, about, almost, can not, detail, down, enough” y hay muchas más. Siempre verifique sus enlaces permanentes antes de hacer clic en Publicar.

3. HERRAMIENTA DEL WEBMASTER DE GOOGLE.

Esta herramienta es la herramienta oficial de Google para controlar muchos factores relacionados con el SEO de su sitio web. Por ejemplo, esta herramienta le permite eliminar páginas del índice de Google si ya no está en vivo en el sitio web.

Con esta herramienta, puede recomendar enlaces que se pueden utilizar como enlaces de sitio. Entonces, básicamente usando Google Webmaster, puedes controlar al menos la indexación.

4. INVESTIGACIÓN DE PALABRAS CLAVE.

La investigación de palabras clave es uno de los principales factores del SEO, sin embargo, siempre ha sido mal entendido por muchas personas. En mi opinión, el uso de la palabra clave no debe exceder el 2%.

Por lo tanto, no es solo encontrar la palabra clave adecuada, sino también usarla correctamente. Descubra el poder de su sitio web para clasificar. Mantenga el uso de palabras clave en el contenido en torno al 1%.

5. TÍTULO Y SUBTITULACIONES.

El título debe ser atractivo o bien, debe dejar de pensar en obtener clics. Además, el título debe tener una palabra clave en él. El uso de la palabra clave primaria en el encabezado al mismo tiempo que lo hace único es la práctica más común. En esta práctica, puede usar palabras clave de cola larga para obtener mejores resultados. El uso de la palabra clave principal en los subtítulos también está aumentando mucho. Sin embargo, nunca practiques relleno de palabras clave.

6. AUMENTE SUS CLICKS A TRAVÉS DE LA DESCRIPCIÓN DE META.

Siempre escriba una meta descripción convincente. Puede ser una diferencia de alrededor de 10-100 clics si se hace correctamente. Para esta tarea, siempre asegúrate de que tienes el complemento SEO o tu tema tiene la capacidad de permitirte editar meta título y descripción. Siempre prefiera usar palabras de poder en la metadescripción.

7. ALT TAGS EN IMÁGENES.

Cada vez que cargue una imagen en una publicación, siempre describa exactamente de qué se trata la imagen y proporcione a los usuarios una alternativa a la imagen en formato de texto. Esto siempre aumenta tu ranking si se hace de la manera correcta.

8. OPTIMIZANDO LAS IMÁGENES.

Usar imágenes es un enfoque muy interactivo para un blog. Reduce las posibilidades de que un blog sea aburrido. Sin embargo, usar demasiadas imágenes puede hacer que su sitio sea lento, lo que afectará negativamente la clasificación del sitio web en los resultados de búsqueda.

Comprima siempre la imagen antes de usarla. Asegúrate de renombrarlo. Agregue un nombre sensato donde se pueda usar una palabra clave principal. Esto reforzará su ranking de SEO.

9. INTERLINKING Y MENCIONANDO LA FUENTE

Se supone que debes escribir una publicación de seguimiento sobre algún evento o incidente, y luego debes relacionarla con la publicación anterior de ese evento o incidente. No solo disminuirá la tasa de rebote, sino que también aumentará su ranking de SEO. Del mismo modo, mencionar la fuente también es una buena práctica. Si no está seguro de la autoridad del sitio externo, agregue una etiqueta de no seguir.

10. CONTENIDO-LONGITUD

Todo el mundo sabe que Google prefiere un contenido más extenso. Incluso castiga a los sitios web por demasiado contenido fino. Use la prueba en línea para verificar la duración ideal del contenido para la palabra clave en particular. Puedes usar SEMrush para esto. Esto le dará una idea de cuánto contenido se clasificará como bueno en los resultados de búsqueda.

11. LINK BUILDING- OFF PAGE SEO

Los blogs son de dos tipos, como sabemos, uno es un blog a largo plazo y otro es un blog a corto plazo. Se recomienda que nunca utilice ningún tipo de experimento de enlace con blogs a largo plazo, ya que generarán efecto con el tiempo, pero en una duración más larga. Sin embargo, debe probar algunos experimentos de construcción de enlaces con blogs a corto plazo porque si ese experimento falla, el efecto no sería catastrófico. Sugiero que use software para hacer enlaces, ya que Google no apreciará la creación manual de enlaces.

Por lo tanto, estos son los trucos de SEO, que puede seguir y tendrá un efecto positivo en el SEO de su sitio web.

¿Tienes algunas más sugerencias? Comience a comentar que solo estoy a un comentario de usted. Por favor comparte esta publicación para ayudar a otros. Gracias.

También te puede interesar

Pin It on Pinterest