OPTIMIZAMOS TU ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DIGITAL

Contenido

Conoce a tu público objetivo y ofréceles lo que necesitan en cada momento. El marketing de contenidos son una serie de técnicas ideadas para satisfacer las necesidades de tu cliente potencial en cada momento de su Buyer’s Journey. Responde a sus preguntas, brinda soluciones y alternativas, y presenta las bondades de tu producto. Genera relaciones duraderas con los usuarios y serán ellos quienes acudan a ti cuando estén preparados para la compra.

Diseño

¿Tu imagen digital es igual de potente que la del mundo offline? Si dudas en la respuesta, necesitas mejorar tu presencia en internet. En Increnta somos especialistas en el diseño web de herramientasque doten a las empresas de una excelente presencia online y que funcionen como acelerador para conseguir sus objetivos de negocio. Identificamos la tecnología adecuada y las plataformas que mejor se adaptan a las necesidades de tu compañía. Nuestros desarrollos van siempre orientados a la consecución de tus resultados y a la experiencia de usuario: les dotamos de inteligencia para entender el comportamiento de los usuarios, vender más, retener valor y fidelizar a tus clientes.

Estrategia

Las campañas de publicidad online son una parte fundamental de un proyecto de marketing digital, sin importar la fase en la que se encuentre tu proyecto. La clave es entender el objetivo de tu empresa y construir campañas a su medida. Escogemos los canales más rentables para tu inversión y hacemos un seguimiento continuo de las campañas para optimizar resultados. Consigue una estrategia de publicidad online que se adapte a las necesidades de tu negocio. Incrementa la visibilidad de una forma rápida y trabaja tu imagen corporativa. En Increnta sabemos cómo llegar a tus clientes potenciales y transformar tus campañas en una puerta más de entrada para la venta online y circuitos de cualificación de usuarios.

Social Media

¿Tus publicaciones en redes sociales caen en saco roto? ¿Sientes que hablas en un espacio vacío? Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, estás siguiendo una estrategia de Social Media Marketing equivocada. Deja de perder oportunidades de negocio y comienza a difundir tus contenidos en los canales sociales adecuados para llegar a tu público objetivo. Genera tu red de contactos y consigue prescriptores de tu marca.

Analítica

La analítica web está contemplada como parte íntegra e imprescindible de cualquier estrategia digital. Su función es analizar, medir y cuantificar las KPI de tu negocio. Si no conoces los resultados de tus acciones, nunca sabrás cómo superar tus objetivos. Por eso, en Increnta empleamos en análisis web para identificar qué áreas dentro de tu estrategia de marketing digital necesitan ser optimizadas o personalizadas. Nos basamos en cifras reales para disparar el alcance de tus resultados.

SEO

¿Tu empresa aparece en Google por detrás de tu competencia en las búsquedas que realiza tu cliente ideal? Entonces necesitas unaestrategia de posicionamiento SEO para aumentar la visibilidad de tus contenidos, dirigir a tu Buyer Persona a través del embudo de conversión y posicionarte como referente del sector. Más del 60 % de los clics se producen en las tres primeras posiciones de los buscadores. Las técnicas de posicionamiento web para captar ese tráfico orgánico de calidad evolucionan constantemente. En Increnta tenemos la tecnología y el equipo para realizar un seguimiento de la estrategia SEO de tu competencia e implementar las mejores y más actuales prácticas de posicionamiento en buscadores. Tenemos una metodología y conseguimos resultados.

SEM

La mejor manera sacar provecho a tu inversión en anuncios de Google Adwords. Una campaña de publicidad en Google Adwords va mucho más allá de estipular un presupuesto y configurar una campaña o un grupo de anuncios y esperar a ver que pasa. Para sacar el máximo provecho a la inversión desde nuestra agencia SEM seccionamos y creamos grupos de anuncios evaluando las necesidades de cada campaña o producto. Un clara ejemplo es, si vendemos barcos quizá nos interese más invertir en zonas costeras y destinar la mayor parte del presupuesto a esas zonas geográficas.

E-mail Marketing

No dejes que tus clientes se olviden de ti. Las campañas de email marketing son una herramienta eficaz para notificar a tus clientes tus novedades, tus promociones o si li prefieres de felicitarles la navidad! Desde Rinopixel diseñamos tus campañas para que puedas mantener informados a todos tus clientes con campañas de email marketing. Diseñamos el formato del mail como si de una web se tratara, en formato HTML. Todos los emails están adaptados a todos los tipos de dispositivos para que se puedan leer con comodidad ya sea desde un Smartphone como una Tablet, sin olvidarnos de los ordenadores. Ofrecemos campañas de envió de mails siguiendo los estándares legales y servidores seguros para que los mails no caigan en la bandeja de Spam o correo no deseado de tus clientes. Con esto conseguirás mantener siempre informados a tus clientes y que el mensajes que quieres hacer llegar a tus clientes no caiga en el olvido. (spam)

Blogging

El blog es el punto de partida para tu estrategia de Rinopixel. La estrategia de blogging debe adaptarse a las necesidades de tu marca y a su nivel de maduración digital. Haz crecer tus visitas y capta nuevas oportunidades de negocio a través de contenidos que te posicionen como un referente en tu sector. Termina de convencer a tus leads con contenido que te muestre como la opción preferida frente a tus competidores. Enamora a tus clientes con un blog que continúe aportándoles información de valor y que mantenga vivo el interés de tu audiencia por la marca.

Pin It on Pinterest