Nuestra Garantía

Le ofrecemos una garantía de reembolso total de su dinero, esta garantía tiene 30 días de vigencia desde que contrata sus servicios y es aplicable a todos nuestros planes de hosting. Con esta garantía usted está libre de riesgos, puede comprobar la calidad de nuestros servicios. Estamos tan seguros que usted estará satisfecho que le ofrecemos 30 días para comprobar todas las características de nuestros servicios.

 

Garantía de satisfacción

Durante los primeros 30 días de contratado el servicio, usted podrá hacer uso de nuestra política de calidad garantizada, pensada para verdaderamente superar sus expectativas. Esto significa que le reintegraremos el 100% del dinero en caso de que este insatisfecho con nuestros servicios como hosting.

Estamos tan seguros que usted quedara satisfecho con nuestros servicios que le damos 30 días.

Uptime Garantizado

En Rinopixel.com trabajamos de manera permanente para mantener su sitio online el 100% del tiempo, garantizándole un servicio sin cortes ni interrupciones. Por esa razón, contamos con una estricta política de devolución de su dinero en los casos que siguen: 
– Con el cumplimiento del 99% a 95% de tiempo online durante el mes, le reintegraremos el 50% de su abono mensual.
– Con el 95%, o menos, de tiempo online a lo largo del mes, le reintegraremos el 100% de su abono mensual.

Con esta política de devolución, usted puede estar seguro que su sitio web estará siempre online.

NUESTRO COMPROMISO CON USTED

Hay muchas cosas sobre rinopixel.com que usted debe saber y una de ellas es nuestra garantía, y nuestras promesas para usted. Estamos orgullosos de nuestro trabajo y a continuación colocamos una lista de nuestras garantías y promesas las cuales nos tomamos muy en serio pues son la base de nuestra calidad.

1-ALOJARSE EN LÍNEA

Somos una empresa de alojamiento, y nos tomamos el tiempo de funcionamiento y mantenimiento de sus sitios web en línea en serio. Haremos todo lo que es posible para mantenerlo en línea y asegurarse de que todo está funcionando sin problemas. Esa es nuestra palabra.

2-PARA MANTENERSE AL DÍA

Al estar en el mundo tecnológico que nos encontramos hoy, es nuestro compromiso  asegurarnos de que vamos a ofrecerle la última tecnología. Esto significa que vamos a estar constantemente buscando la próxima cosa nueva para agregar a nuestra lista de características, y mantenimiento de todos nuestros clientes al día con la última tecnología. Esa es nuestra garantía.

3-PARA SER PROFESIONAL

Profesionalismo y honestidad es siempre la mejor política y que siempre estará junto a ellos. Usted tiene nuestra palabra de que nuestro personal siempre actuará de una manera profesional y si hay un problema, puede estar seguro que te diremos cuál es el problema exacto. Si alguna vez hay una razón que usted cree que hemos sido poco profesional o deshonesto, por favor no dude en contactar con nuestra gestión.

4-PARA APOYARLE

Con tantas empresas para elegir por ahí, una cosa que nos diferencia de otras empresas es nuestro personal de apoyo. Cualquier problema que usted tiene para nosotros, les prometemos que haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver y dar respuesta a usted en la manera más rápida posible. También siéntase libre para llegar en nuestros Foros de la Comunidad de consultarnos de igual a igual nuestro equipo de apoyo y ayuda le asistirán en lo que necesite.

5-PARA ESCUCHAR

Por último, pero no menos importante, nos comprometemos a escucharlo. Ninguna empresa puede ser un verdadero éxito sin escuchar a sus clientes y actuar sobre comentarios de sus clientes. Después de todo, los clientes tienen prioridad por encima de todo. Por lo tanto, es nuestra garantía que vamos a escuchar, si usted tiene alguna sugerencia o comentario sobre nuestros servicios, para agregar nuevas características, siempre vamos a estar aquí escuchando. Así pues, si tienes algo que compartir, por favor háganoslo saber. Vamos a estar escuchando

 

Pin It on Pinterest