Términos & Condiciones de uso

CONTRATO GENERAL PARA NOMBRES DE DOMINIO CON RINOPIXEL

De una parte, Rinopixel S.L. (en adelante Rinopixel) con CIF: Y-0288529-P y domicilio social en C/ Balmes #11, 08360 Cenet de Mar (Barcelona) – España. Rinopixel (en Adelante Silver Andres Ruiz Kiriaco) con NIT: 4191651017 con domicilio en calle Ñuflo de Chavez#716 de Santa cruz de la Sierra – Bolivia

De otra parte, el contratante (en adelante cliente), persona física o jurídica que cumplimenta el formulario de contratación, con los datos exigidos y con el que Rinopixel establece una actividad comercial a través de este contrato. El cliente conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio, el presente contrato. El cliente será, en todo caso, el destinatario del servicio prestado por Rinopixel, bien para su uso particular bien para su uso por un tercero cedido por el contratante, si el servicio referido lo permite, en las condiciones que el cliente establezca.

Ambas partes están interesadas en formalizar el presente contrato aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes

CLÁUSULAS

1.- DEFINICION

Titular y/o Registrante: Persona física o jurídica que adquiere el derecho a utilizar el nombre de dominio elegido y otorgado sólo a efectos de direccionamiento en el sistema de nombres de dominio de Internet durante el periodo determinado por el Registrador Competente.

La normativa establecida por los registradores competentes (de los nombres de dominio de segundo nivel bajo la extensión correspondiente) será de cumplimiento obligatorio y, por ello, puede condicionar la manera de prestar el servicio por parte de Rinopixel; además, esta normativa servirá de interpretación para las cláusulas de este contrato en todo aquello que les afecte relativo al nombre de dominio, registro, traslado, resolución de conflictos, cambio de titularidad, cambio de registrador, pero no afectará a la propia relación contractual creada entre Rinopixel y el cliente.

Nombre de dominio: conjunto de caracteres que mediante el DNS identifica una dirección (IP) en Internet. Un determinado servidor puede tener más de un nombre de dominio, pero un determinado nombre de dominio tan sólo está atribuido a un servidor.

IP (Internet Protocol): conjunto de reglas que regulan la transmisión de datos a través de la red.

Registrador (Registrar): Autoridad u Organismo registrantes, Nacional o Internacional, pública o privada, autorizada por la ICANN para gestionar nombres de dominio y publicar, a través de whois, la información solicitada del titular, contactos y DNS de los dominios que administra.

Registrador-Proveedor: Registrador, acreditado por la ICANN para registrar nombres de dominio, con la que Hostinet mantiene una relación comercial para la prestación de los servicios objeto de este contrato.

Registry: Entidad, pública o privada, autorizada por la ICANN que gestiona y mantiene la Base de datos correspondiente a cada Nombre de dominio de primer nivel (Top Level Domain).

Cambio de DNS: Por cambio de DNS se entiende la transferencia técnica de los DNS de un Nombre de Dominio.

DNS (Domain Name System): Sistema de nombres de dominio en el ámbito de Internet encargado de la traducción de nombres de dominio en direcciones IP.

Contacto de facturación: persona física o jurídica encargada del pago del dominio ante el Registrador correspondiente.

Contacto administrativo: persona física o jurídica encargada de la gestión de un dominio.

Contacto técnico: persona física o jurídica encargada del funcionamiento de los Servidores de Nombres del dominio.

ICANN: Internet Corporation for Assigned Names and Numbers, corporación sin ánimo de lucro formada para asumir, entre otras funciones, la responsabilidad sobre la localización de las direcciones IP, la asignación de protocolo, la dirección de sistemas de nombres de dominio y de servidores; en definitiva, asegurar el funcionamiento y estabilidad en la red.

WHOIS: es un instrumento interactivo de acceso público en Internet que facilita información sobre la titularidad, datos de contacto y disponibilidad de un nombre de dominio o una dirección IP.

2.- OBJETO

El presente contrato tiene por objeto regular las condiciones en las que el cliente solicita el registro y/o traslado de uno o varios nombres de dominio a través de Rinopixel así como el cambio de registrador para los nombres de segundo nivel bajo los diferentes TLDs ofertados por Rinopixel si su registrador no es Rinopixel además cualquier solicitud relativa a los nombres de dominio de segundo nivel. Para los nombres de segundo nivel bajo los diferentes TLDs ofertados por Rinopixel, Rinopixel actúa como entidad intermediaria entre el cliente y el Registrador competente, sometiéndose a los procedimientos de inscripción establecidos por estos organismos; así como regular la forma en la que se presta el servicio por parte de Rinopixel con las limitaciones propias determinadas por la ICANN y por el Registry correspondiente en el caso de actuar Rinopixel como registrador acreditado y en los demás casos con las limitaciones determinadas por el Registrador competente debido a la posición de intermediación.

3.- PRECIO Y FORMA DE PAGO, PRECIO

Los precios se encuentran recogidos en la web de Rinopixel.

La cuantía de los precios estipulados en la web podrá ser objeto de revisión por parte de Rinopixel.

Si Rinopixel llevara a cabo un cambio en los precios notificará a los clientes tal modificación antes de que se vean afectados por la variación en la siguiente factura que se les emita (para la renovación del nombre del dominio), de manera que si no estuviera de acuerdo en aceptar dicho cambio ejercite el derecho a resolver el presente contrato sin necesidad de pagar cantidad adicional alguna a Rinopixel mientras mantenga su cuota pagada. Al finalizar el plazo de pago por adelantado quedará resuelto el contrato y, por lo tanto, causará baja su servicio si se mantuviera en su no aceptación del nuevo precio.

FORMA DE PAGO

El pago de los registros de los nombres de dominio genéricos, los MDN y los territoriales (Nic España y Nic Bolivia), es un pago por adelantado que se realizará por tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria o por domiciliación bancaria o por cualquier otro medio admitido, en cada momento, por la empresa.

Los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria se facilitan en el formulario de contratación cuando se elige esta opción de pago.

El pago de todos los nombres de dominio mencionados en el apartado anterior es por adelantado, es decir, Rinopixel no procederá a iniciar las gestiones de registro de nombre de dominio solicitado mientras no reciba del cliente el importe de estos servicios por cualquiera de los medios de pago indicados.

El pago para los registros de nombre de dominio territoriales .com.bo, .bo, .edu.es y .gob.es,  se realiza a través de domiciliación bancaria, con los datos facilitados por el cliente en el formulario de contratación, este pago se efectúa una vez que se ha obtenido el registro del nombre de dominio solicitado.

El resto de servicios prestados con relación a los nombres de dominio como las renovaciones, cambios de DNS, cambios de titularidad y otros datos, cambios de registrador y cualquier otro establecido en este contrato se realizará por domiciliación bancaria en los datos facilitados por el cliente en el formulario de contratación.

El cliente deberá pagar el precio para el mantenimiento o renovación con una antelación, generalmente, aunque puede ser mayor, de dos meses aproximadamente al vencimiento del nombre de dominio de manera que se agilice y se trámite eficazmente dicho mantenimiento (renovación) del nombre de dominio de manera que no dé lugar a la desposesión de dicho nombre.

Si el cliente no realizara el pago con la antelación exigida por Rinopixel, ésta no será responsable de la pérdida del mismo que este hecho pueda acarrear.

Rinopixel emitirá la factura correspondiente con detalle de todos los conceptos que conforman dicha factura.

Rinopixel remite sus facturas de manera telemática con plena validez legal, utiliza para ello el certificado clase 2 A, aceptado por la AEAT, de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, cumpliendo la normativa vigente en esta materia y, por lo tanto, garantizando la autenticidad del origen y la integridad del contenido.

Por cada devolución bancaria que se produzca por causas imputables al cliente, Rinopixel cobrará una tarifa adicional de 6,01 euros.

Las cantidades mencionadas en los apartados anteriores están sujetas a los impuestos que les corresponda.

El responsable del pago de los servicios relatados en este contrato, así como la renovación de los nombres de dominio corresponde al cliente incluso en el caso de que sea distinto del titular (registrante) del nombre de dominio. En caso de conflicto entre estas dos figuras Rinopixel no realizará ninguna actuación si previamente no recibe el pago que siempre es previo al inicio en la ejecución de servicio solicitado.

Rinopixel se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio prestado ante cualquier incidencia experimentada en el cobro del servicio y/o por falta de pago (en los casos de pago por domiciliación bancaria) hasta la resolución de la misma. Si el cliente no procediera a su pago después del previo aviso anterior causará baja definitiva su servicio por incumplimiento del contrato por su parte, aun cuando esta acción suponga la no renovación del nombre de dominio.

4.- En cuanto a la renovación de los dominios .com.bo, .bo o cualquier tlds por parte de NIC BOLIVIA: 

Después de la expiración permitimos que el propietario del dominio tenga 30 días para renovar el dominio. Si no se renueva durante este período el dominio pasara a un proceso de espera para su eliminación por 30 días. Durante estos 30 días, el dominio todavía puede ser restaurada por el actual propietario. (pero tiene un costo de $99.- dolares americanos para reestablecerlo) Si no se restablece, entonces entra en un estado pendiente de supresión del sistema de registro durante 5 días y entonces será puesto en libertad para que sea registrado.

Se realizaran constantes actualizaciones en nuestro sistema de control de clientes para mejorar el funcionamiento, en cuanto a las actualizaciones del sistema cPanel estos vienen con actualizaciones periódicas de seguridad que para estabilidad del servidor se realizaran de forma automática.

Rinopixel  se compromete a enviar recordatorios 30 días, 15 días, 3 días y el día del vencimiento para indicar la forma de renovar el servicio al cliente, esto se hace a través de nuestro sistema, donde indicara una nota de pago el monto para la renovación.

En caso que el dominio se encuentre suspendido y el cliente quiere recuperar para luego migrar a otro proveedor de Hosting, Rinopixel no tiene ninguna obligación para realizar dichos tramites que exige NIC BOLIVIA para el cambio de titularidad.

Si el cliente desea que el Nombre de Dominio territoriales por parte de NIC BOLIVIA sea transferido O CAMBIO DE titularidad, el cliente no debe tener sus servicios suspendido, puede solicitar el cambio de titularidad con un mes de anticipación antes que se dé de baja sus servicios y solicitar dicha baja.

Rinopixel normalmente registra los nombres de dominios territoriales bajo el titular representante de la empresa, esto no significa que rinopixel se adueñe dicho nombre de dominio, puede solicitar el cambio de titularidad en cualquier momento (SIEMPRE Y CUANDO NO TENGA SU SERVICIOS DE HOSTING O DOMINIO SUSPENDIDO POR FALTA DE PAGO), el cliente es el que tiene el deber de hacer todo el proceso de cambio de titularidad y el pago exigido por NIC BOLIVIA. Rinopixel procede de esta manera para una mejor facilidad en la administración de dicho Dominio como ser: Cambio DNS, IP, Estar pendiente las notificaciones por correo electrónico que envía NIC BOLIVIA y Renovación.

 

NORMAS APLICABLES A DOMINIOS DE NIVEL SUPERIOR (TOP-LEVEL DOMAINS)

La ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) es la organización que legisla sobre los nombres de dominios de nivel superior (top-level domains) e indica que hay que aceptar los siguientes textos:

Derechos y Responsabilidades de los Registrantes Bajo el Acuerdo de Acreditación de Registradores de 2009

Derechos y Responsabilidades de los Registrantes (En Inglés)

 

 

Los servicios que brindamos

A cambio de las tasas que paga por adelantado, que será el anfitrión de su sitio en uno o varios de nuestros servidores, siempre y cuando respete los términos y condiciones que se establecen en esta página, y en cualquier otro acuerdo que se relacionan con la servicios que puede proporcionar a usted. Vamos a proporcionar los servicios de acuerdo a las especificaciones indicadas para el paquete de alojamiento que elija durante el proceso de registro. Para mayor claridad, en esta página, el término “servicios” se refiere al alojamiento web y otros servicios que le proporcionaremos a usted y, si usted es un afiliado, los servicios que ofrecemos a usted en relación con ese programa. Los términos “Usted”, “cliente” o “Usuario” significa usted, el cliente y cualquier otro usuario de nuestros servicios, los términos “Rinopixel” o “nosotros” se refiere al host igual.

La autorización para hacer de host de su contenido 

Para nosotros, para alojar su página web, es necesario para que puedas cargar una copia de su contenido a nuestros servidores (aunque siempre una o más copias de seguridad por sí mismo).Al hacerlo subir, va a crear una o más copias de su contenido, el sitio Web, archivos web y otros datos sobre nuestro sistema (el “Contenido de Usuario”). Con la compra de alojamiento u otros servicios de nosotros, usted reconoce que estas copias se están haciendo, y nos dan el permiso (licencia) para mantener estos ejemplares y ponerlos a disposición de los usuarios de Internet. Usted es el único responsable de proporcionar todo el contenido y otros datos que componen su sitio web, y para mantener copias de seguridad de esos artículos. Tenga en cuenta que a pesar de que cargue una copia de su contenido a nuestros servidores, siempre se debe conservar una copia de respaldo de su contenido, bases de datos y otros archivos de Internet, como en efecto de vez en cuando, así que usted puede cargaren el caso de cualquier problema técnico, tales como problemas en el servidor, problemas técnicos o relacionados con el sistema, la pérdida de ese contenido de nuestros servidores, etc.

Información Personal 

Al realizar un pedido de nuestros servicios, su información personal, incluyendo su información de tarjeta de crédito, se transmite a través de la utilización de tecnología Secure Socket Layer, el estándar del sector para cifrar información confidencial. Tomamos su privacidad muy en serio, y como tal, no venderá su información personal a terceros (que no sea una empresa que puede comprar sólo de acogida), y tomará las medidas razonables para evitar que se revele a terceros. Lea más en nuestra Política de Privacidad, a continuación.

Usted da su consentimiento a ser llamado por un representante de www.rinopixel.com en el número de teléfono anterior y / o por correo electrónico información importante sobre Rinopixel productos y servicios.

Copias de seguridad 

Haremos todo lo posible para mantener copias de seguridad cada noche, que sólo están disponibles durante un breve período en caso de fallo del servidor. Sin embargo, como con cualquier sistema de almacenamiento de datos, copias de seguridad puede fallar. Le animamos a realizar sus propias copias de seguridad de forma periódica o suscribirse a nuestro servicio de copia de seguridad diaria.

Debido a que los servicios permiten a los Usuarios de transmitir electrónicamente o subir contenido directamente al sitio web de usuario, el usuario será plenamente responsable de cargar todo el contenido en el sitio web de usuario y complementar, modificar y actualizar el sitio web de usuario, incluyendo todas las copias de seguridad.

Cualquier archivo de más de 40 MB de tamaño no será una copia de seguridad en nuestros servidores de copia de seguridad y en caso de fallo del servidor, no se podrá recuperar.

Rinopixel no será responsable por cualquier daño que el Contenido del usuario, el sitio web de usuario o cualquier otro daño o mal funcionamiento o interrupciones del servicio causadas por fallas en el Contenido de Usuario o cualquier aspecto del sitio web de usuario.

Usuario es el único responsable de hacer copias de seguridad del sitio Web de usuario y el Contenido de Usuario.

Rinopixel no mantiene copias de seguridad de cualquier contenido de usuario o material, incluyendo sin limitación, cualquier usuario de sitios Web, bases de datos, archivos web, o por correo electrónico u otros datos o información del usuario, o cualquier otro contenido o materiales. Sólo de acogida no puede garantizar que el contenido de un sitio Web nunca será borrado o dañado, o que una copia de seguridad de un sitio web siempre estará disponible. Los usuarios deben guardar copias hasta al día de todos los materiales y contenidos a un equipo local y anfitrión sólo sugieren que los Usuarios hacen regularmente copias adicionales (en la cinta, CD, disquetes múltiples, otra de escritorio, o en otro lugar) para garantizar la disponibilidad de tales archivos, contenidos o materiales. .

Uso Aceptable / actividad ilegal 

Rinopixel se esfuerza por mantener un alto nivel de servicio, y un montón de clientes dependen de nuestros altos estándares de calidad. Por lo tanto, no vamos a proporcionar servicios a aquellos que están utilizando nuestros servicios para:

Hacking, que incluye, por ejemplo penetrar o intentar acceder, sin autorización, con otro equipo o red. Escaneo de puertos, escaneos sigilosos y fraudulentas de tarjetas de crédito técnicas de “phishing” también están prohibidos.

Hosting de archivos u otros datos que infringe los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual.

Spamming o envío de correo masivo no solicitado. Mantenemos una estricta política de “spamming”, que incluye el envío de mensajes comerciales no autorizados por el uso de nuestros servicios, o por mantener abierta una conexión SMTP. Nos reservamos el derecho a denegar o cancelar el servicio sobre la base de indicios razonables de que se dedican a enviar spam de ningún tipo.

Carga o la vinculación a cualquier contenido que infrinja el derecho de otro de publicidad o privacidad.

La difusión de expresiones de odio, o cualquier otro contenido que sea obsceno, abuso, lo que podría ser considerada calumniosa y difamatoria.

Hosting, almacenamiento o distribución de pornografía infantil. Si dicho contenido se encuentre y traído a nuestra atención, los organismos de derecho propio de ejecución será notificado.

Alojamiento de grandes cantidades de datos que no estén específicamente vinculados (“vinculados”) a su cuenta de hosting. Rinopixel a los usuarios en busca de almacenamiento de archivos y soluciones de copia de seguridad a buscar otros servicios que se especializan en esto.

Alojamiento de cualquier material que, a nuestro juicio, podría considerarse amenazante, ilegal, o que viole nuestros términos de servicio de cualquier manera.

Contenido

Es el espacio total que usted tiene a la suscripción a esta oferta. Este espacio incluye el contenido de sus sitios web, las bases de datos, los backups y las cuentas email. Naturalmente puede utilizar todo el espacio que tiene, pero usted debe respetar las restricciones siguientes:

Obligación de uso del espacio de almacenaje web

El espacio asignado, lo es únicamente para el alojamiento de sus sitios web. Entonces, está prohibido utilizarlo para almacenar datos personales o datos que no hacen parte de sus sitios web.

Si Rinopixel descubre que vuestro espacio aloja datos personales, Rinopixel puede en cualquier momento realizar el contrato de alojamiento reembolsando la parte no utilizada del periodo de subscripción pagado inicialmente. .

Condiciones del servicio de alta disponibilidad y de backup

En algunos casos, Rinopixel podría elegir alojar su sitio en una arquitectura que no ofrezca todas las características de la oferta “alojamiento todo incluido”, desactivando la funcionalidad de alta disponibilidad y conservando backups de sus datos para los sitios que presenten alguna de estas características:

•    La utilización de su espacio de disco aumenta muy rápidamente

•    La utilización de su espacio de disco para almacenar datos personales

•    Crear una librería de audio / video personales o sobre los cuales no tiene derechos de autor

•    Su espacio contiene una parte muy importante de archivos superiores a 100 Mo

•    Los archivos de formato ZIP o RAR ocupan más de 5% de su espacio

•    Los archivos de formato MP3, FLV, AVI, MP4, WMA, WAV, MOV y demás archivos multimedia ocupan más de 10% de su espacio

•    Bajo ningún circunstancia es posible almacenar archivos de cualquier formato con un tamaño superior a 150 MBs

•    No es posible crear galerías de audio y video que superen 5 archivos por galería.

Si eso ocurre, el servicio técnico de Rinopixel le contactará y le informará de las modificaciones aplicadas a su alojamiento.

Note que afín de detectar el almacenaje de contenidos no autorizados o la presencia de datos personales, sin relación con vuestro sitio, Rinopixel escanea el contenido de los espacios de almacenaje con regularidad.

Todos los servicios ofrecidos por Rinopixel sólo pueden ser utilizados para fines lícitos.

El cliente se compromete a indemnizar y mantener indemne Rinopixel de cualquier reclamo resultante del uso de nuestros servicios. 

El uso de nuestros servicios para atentar contra los derechos de autor o marca comercial está prohibido. Esto incluye pero no se limita a la copia no autorizada de música, libros, fotografías, o cualquier otro trabajo con derechos de autor. La oferta de venta de cualquier mercancía falsificada de un titular de la marca va a dar lugar a la terminación inmediata de su cuenta. Si usted cree que sus derechos de autor o marca comercial están siendo infringidos, por favor, el abuso de correo electrónico [en] rinopixel.com con la información requerida.

Ejemplos de material inaceptable en todos los servidores compartidos son:

IRC Bots, Proxy Scripts / Anonimizadores, piratas de software / Warez, imagen, volcado de archivos, espejo, o servicios de banner (similares a rapidshare, photobucket, comerciales o de rotación de banners publicitarios), los servidores de afiliados, topsites, streaming de audio comercial (más de uno o dos arroyos), depósito de garantía, de alto rendimiento programas de interés (HYIP) o sitios relacionados, sitios de Inversiones (FOREX, egold de cambio), la venta de cualquier sustancia controlada sin prueba previa del permiso correspondiente (s), sitios AutoSurf, Obligaciones del Banco, el Banco Programas de obligaciones comerciales, el primer Bancos programas, sitios de la lotería, lodos / rpg’s, odio los sitios, los piratas cibernéticos se centró sitios / archivos / programas o sitios que promueven actividades ilegales, IP escáneres, programas de fuerza bruta, bombarderos de correo spam y Scripts. Foros y / o sitios web que distribuyen o enlazar el contenido warez están prohibidos.

Oferta de vídeo y / o audio streaming o descargas, archivos MP3 Juegos, y shareware Tampoco se permite en cualquier rinopixel servidor.

Uso de una cuenta compartida como un dispositivo de almacenamiento de copia de seguridad / No se permite, con la excepción de copia de seguridad cPanel uno de la misma cuenta.

Ejemplos de material inaceptable en los servidores dedicados incluyen:

Piratas de software / Warez, depósito de garantía, de alto rendimiento programas de interés (HYIP) o sitios relacionados, sitios de Inversiones (FOREX, egold de cambio), la venta de cualquier sustancia controlada sin prueba previa del permiso correspondiente (s), sitios AutoSurf, Obligaciones del Banco, el Banco Programas de obligaciones comerciales, el primer Bancos programas, sitios de la lotería, sitios cargados de odio, hackers centraron sitios / archivos / programas o sitios que promueven actividades ilegales, IP escáneres, programas de fuerza bruta, bombarderos de correo spam y Scripts. Foros y / o sitios web que distribuyen o enlazar el contenido warez están prohibidos.

Rinopixel de servicios, incluyendo todo el equipo, redes y dispositivos de red se proporcionan sólo para su uso a los clientes autorizados. Rinopixel no controla el contenido o mensaje que preseleccionar a los clientes en sus sitios web. Además, Rinopixel no supervisar sistemáticamente el contenido que se presenta a, almacenado o distribuido o difundido por el Usuario a través del Servicio (el “Contenido de Usuario”). Sin embargo, a nuestro criterio de vez en cuando, el uso de sistemas pueden ser controlados a todos los efectos legales, incluida la garantía de que el uso está autorizado y de conformidad con nuestros términos y condiciones y normas para la gestión del sistema, para facilitar la protección contra el acceso no autorizado, y verificar los procedimientos de seguridad, supervivencia y la seguridad operativa. Durante la supervisión del uso, la información puede ser examinada, grabada, copiada y utilizada para los fines autorizados. El uso de Rinopixel del sistema (s) constituye el consentimiento a la supervisión del sistema, para estos fines.

Sin embargo, cualquier material que, a nuestro juicio, podría considerarse amenazante, ilegal, o que viole nuestros términos de servicio de cualquier manera puede ser removido de nuestros servidores (o no discapacitados), con o sin previo aviso.

La falta de respuesta al correo electrónico desde nuestro departamento de abusos dentro de las 48 horas puede resultar en la suspensión o terminación de sus servicios. Todos los temas de abuso deben ser tratados a través de ticket de soporte o correo electrónico y tendrá una respuesta en 48 horas.

En caso de duda sobre la aceptación de su sitio o servicio, por favor contacte con nosotros en el info@rinopixel.com y estaremos encantados de ayudarle. Posibles daños a los menores de edad está estrictamente prohibida, incluyendo pero no limitado a la pornografía infantil o los percibe como la pornografía infantil (Lolita): Cualquier sitio que se encuentran para albergar pornografía infantil o la vinculación con la pornografía infantil será suspendido inmediatamente sin previo aviso.

Revendedores: vamos a suspender el sitio en cuestión y le notificará a usted por lo que puede cancelar la cuenta. El no cumplir con nuestros términos y condiciones o con cualquier aviso que le enviamos puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta.

Los clientes directos: Sus servicios serán terminados con o sin previo aviso.

Violaciones se informó a la agencia de aplicación de la ley correspondiente. Es su responsabilidad de garantizar que los scripts / programas instalados en su cuenta son seguros y permisos de los directorios se establecen correctamente, independientemente del método de instalación. Cuando es posible, establecer permisos en la mayoría de los directorios a 644 o tan restrictivo como sea posible. Los usuarios son responsables en última instancia todas las acciones tomadas bajo su cuenta. Esto incluye el compromiso de las credenciales como nombre de usuario y contraseña. Es necesario que utilice una contraseña segura. Si una contraseña débil se utiliza, su cuenta puede ser suspendida hasta que se compromete a utilizar una contraseña más segura. Las auditorías se pueden hacer para evitar que las contraseñas débiles de ser utilizado. Si se realiza una auditoría, y su contraseña se encuentra para ser débil, se lo notificaremos y dar tiempo para que usted pueda cambiar / actualizar su contraseña. Todos los archivos de más de 10 MB debe estar vinculado a partir de archivos en la misma cuenta y también públicamente disponibles a través de cualquier nombre de dominio asociado a tu cuenta. Los archivos grandes (archivos de más de 10 MB) no deben ocupar más del 40% de los datos de su cuenta de hosting.

Tolerancia Cero Spam 

Tomamos una postura de tolerancia cero contra el envío de correo electrónico no solicitado, enviando un correo electrónico a granel, y el spam. Las “listas seguras” y “doble opt-in” será tratado como spam. Cualquier usuario que enviara el Spam tendrá su cuenta terminada con o sin previo aviso. Sitios web anunciados a través de SPAM (Spamvertised) no puede ser alojado en nuestros servidores. Esta disposición incluye, pero no se limita a SPAM enviado por fax, correo electrónico, mensajería instantánea, o usenet / grupos de noticias. Ninguna organización o entidad que figuran en el ROKSO puede ser alojado en nuestros servidores. Cualquier cuenta que se traduce en nuestro espacio IP de la lista negra será inmediatamente suspendido y / o terminada. Rinopixel se reserva el derecho de requerir cambios o inhabilitar cualquier sitio web, cuenta, base de datos, u otro componente que no cumpla con las políticas establecidas, o para hacer cualquier modificación en caso de emergencia a su entera discreción. Sólo anfitriona se reserva el derecho, a su discreción a cargo del titular de la cuenta utilizada para enviar cualquier correo electrónico no solicitado una tarifa de limpieza.

Ancho de banda ilimitado, uso de disco, cuentas de correo electrónico y FTP y otros resoures ilimitado. 

Rinopixel facilita a los Usuarios con ancho de banda, espacio en disco y otros recursos, tales como el correo electrónico, bases de datos mysql, y / o de transferencia de archivos de protocolo (FTP) de cuentas, la cantidad de la que se define en sólo las páginas web de host que describe la paquete de servicios adquiridos en el momento de la compra. En todos los casos, los Servicios están destinados sólo para el uso normal, y cualquier otra actividad que resulte en el uso excesivo que es incompatible con los patrones normales de uso está estrictamente prohibido. Rinopixel se reserva el derecho de suspender, interrumpir o eliminar las cuentas de usuarios cuyo uso de espacio en disco, ancho de banda o los resultados de otros recursos o presenta el riesgo de la degradación del servicio a otros clientes, independientemente de la cantidad de espacio en disco, ancho de banda o de otro tipo recursos incluidos en el plan del usuario. El Usuario acepta que el uso no podrá exceder de los importes fijados por igual de acogida para la adquisición de servicios (el “uso acordado”) y es, además, con sujeción a las directrices de uso normal establecido por Rinopixel como en efecto de vez en cuando. Estas asignaciones se han optimizado y dedicado a servir a los Contenidos y activo usuario de servicios de correo electrónico relacionados únicamente con la web, usuario de una cuenta de alojamiento (s) con igual acogida.

Hosting es el espacio destinado para el uso normal solamente, y se limita a los archivos Web, correo electrónico activa y el contenido de los sitios web alojados, no para el almacenamiento (ya sea de los medios de comunicación, correos electrónicos, u otros datos). Espacio de alojamiento adicional no puede ser utilizado como almacenamiento remoto de archivos electrónicos, correo electrónico o FTP anfitriones. Usted es responsable de la eliminación de los archivos, correos electrónicos u otros datos que no cumplan estos requisitos, y para adherirse a los requisitos de uso o los límites asignados a su cuenta (s). El no hacerlo puede resultar en la eliminación y supresión de tales materiales (incluyendo, sin limitación de archivos y correos electrónicos), y / o en la interrupción de sus servicios o su cuenta, que las acciones que podemos tomar en nuestra única discreción.

Rinopixel podrá controlar el uso de ancho de banda del usuario, uso de disco y otros recursos. Rinopixel, a su sola discreción, tendrá el derecho de tomar las medidas correctivas en caso de utilización del usuario de ancho de banda, uso de disco u otros recursos excede el uso convenido, o el uso normal a los típicos clientes de alojamiento compartido, uso de recursos, o se utiliza para almacenamiento inadecuado o uso. Tal acción correctiva puede incluir la evaluación de cargos adicionales, desconexión o interrupción de cualquiera y todos los servicios, la eliminación o supresión de la página Web del usuario, el contenido de usuario, el correo electrónico del usuario y los servicios de correo electrónico y / u otros materiales y servicios o la terminación del Usuario cuenta y de este Acuerdo, que acciones se pueden tomar en apenas anfitrión única y absoluta discreción.

Dominios Ilimitados 

Dominios ilimitados consulta subdominios, dominios aparcados y la extensión de dominios. En todos los casos (incluso las que se describen como “ilimitada”), los Servicios están destinados sólo para el uso normal, y cualquier otra actividad que resulte en el uso excesivo que es incompatible con los patrones normales de uso está estrictamente prohibido. Rinopixel se reserva el derecho de suspender, interrumpir o eliminar las cuentas de usuarios cuyo uso de subdominios ilimitados, dominios aparcados y complemento en los resultados de los dominios o presenta el riesgo de la degradación del servicio a otros clientes, independientemente de la cantidad de los ámbitos incluidos endel usuario del plan. El Usuario acepta que el uso no podrá exceder de los importes fijados por igual de acogida para la adquisición de servicios (el “uso acordado”) y es, además, con sujeción a las directrices de uso normal establecido por Rinopixel como en efecto de vez en cuando. Estas asignaciones se han optimizado y dedicado a servir a los Contenidos y activo usuario de servicios de correo electrónico relacionados únicamente con la web, usuario de una cuenta de alojamiento (s) con igual acogida.

Si Rinopixel toma cualquier acción correctiva bajo esta sección, el usuario no tendrá derecho a un reembolso o crédito de las tasas pagadas con anterioridad a dicha acción. Usuario cumplir con todas las leyes, normas y reglamentos relativos a sitio web del usuario, Contenido del Usuario y / o servicios de correo electrónico del usuario, incluyendo el uso de ancho de banda, uso de disco y otros recursos y se utilizan los servicios de tales recursos y sólo con fines lícitos. El usuario no podrá utilizar: los Servicios de la copia de material de terceros (incluyendo textos, gráficos, música, videos o material de derechos de autor de otro tipo) sin la debida autorización, los Servicios para desviar o infringen las patentes, derechos de autor, marcas u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier de terceros, los Servicios para el tráfico de drogas ilegales, el juego, contenido para adultos, material obsceno o de cualquier otros productos o servicios que están prohibidas por la legislación aplicable; los Servicios para la exportación de software de encriptación para puntos fuera de los Estados Unidos en violación de las leyes de control de las exportaciones , los Servicios de forjar o falsificar encabezados de los mensajes, ya sea en su totalidad o en parte, para enmascarar el remitente del mensaje. Si Rinopixel aprende o descubre que el usuario está violando ninguna ley relacionada con el sitio Web del usuario, Contenido del Usuario y / o los servicios electrónicos del usuario de correo electrónico, el uso de ancho de banda, uso de disco u otros recursos o uso convenido, Rinopixel podrá ser obligado a, o que en su discreción informar a la aplicación de la ley necesaria y / o cualquier agencia relacionada (s) de conducta, y pueden proporcionar dicha agencia (es) con información relacionada con el usuario, el sitio Web del usuario, Contenido del Usuario y / o correo electrónico del usuario.

El usuario es responsable de cumplir con los requisitos de uso o los límites de ancho de banda, espacio en disco u otros recursos, y controlar el uso de ese tipo para garantizar el sitio web no viola dichos requisitos o exceden los límites normales de uso, el uso acordado, u otros límites asignados a la cuenta (s) y, además de cumplir con el presente Acuerdo. Rinopixel hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para los usuarios de correo electrónico que se encuentran en o cerca de los límites de su utilización, pero sólo de acogida no se hace responsable si la notificación por e-mail (s) no se recibe por el Usuario. Sólo anfitriona se reserva el derecho a suspender el servicio hasta principios del mes siguiente de su cuenta en caso de que se excede la asignación cualquier tipo.

Uso de recursos

El usuario no podrá:

Utilizar el 25% o más de los recursos del sistema por más de 90 segundos. Hay numerosas actividades que podrían causar tales problemas, que incluyen: los scripts CGI, FTP, PHP, HTTP, etc.

Ejecutarse de forma autónoma, los procesos de vigilancia del lado del servidor en cualquier momento en el servidor. Esto incluye cualquier y todos los demonios, como ircd.

Ejecutar cualquier tipo de tela de araña o paso a paso (incluyendo Google Cash / ADSPY) en servidores compartidos.

Ejecutar cualquier software que interactúa con un IRC (Internet Relay Chat).

Ejecutar cualquier aplicación bit torrent, tracker, o cliente. Usted puede tener un enlace a torrentes legales fuera de sitio, pero no de acogida o almacenarlos en nuestros servidores compartidos.

Participar en actividades file-sharing/peer-to-peer

Ejecutar cualquier servidor de juegos como Counter-Strike, la vida media, battlefield1942, etc.

Ejecutar las entradas de cron con intervalos de menos de 15 minutos

Cuando se usa PHP incluye funciones para la inclusión de un archivo local, incluya el archivo local en lugar de la URL. En lugar de include (“http://yourdomain.com/include.php”) incluyen el uso (“include.php”)

Mientras que nuestros servicios compartidos son convenientes para la mayor parte de nuestros clientes, llega un momento en algunos sitios web cuando son más adecuados para un plan más amplio, que permite que más de la CPU y los recursos de memoria dedicada. Nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de suspender el servicio a cualquier cliente con un sitio web u otros datos alojados que ocupa más del 10% de los recursos del servidor y / o el 10% de la CPU del servidor. Esto significa que si su sitio web se encuentra para ser la utilización de más del 10% de la CPU y la memoria del servicio, nos reservamos el derecho a tomar su sitio en línea. Si esto llega a ser necesario, puede actualizar su paquete de alojamiento, o solicitar un reembolso prorrateado de las cantidades que haya pagado por adelantado por los servicios. Debido a la gravedad de esta, y nuestra capacidad para actuar con rapidez para corregir estas situaciones para evitar los problemas del servidor, haremos todo lo razonablemente posible para proveerle con un aviso antes de tomar su sitio en línea, pero no aceptamos ninguna obligación de hacerlo.

Inodos 

El uso de más de 50.000 inodos en cualquier cuenta compartida potencialmente puede resultar en la suspensión. Cuentas que se exceda el límite de inodo 50000 será automáticamente eliminado de nuestro sistema de copia de seguridad para evitar overusage.Cada archivo (una página web, archivo de imagen, correo electrónico, etc.) en su cuenta utiliza hasta un inodo. Los sitios que supera ligeramente los límites de inodo es poco probable que se suspenda, sin embargo, las cuentas que constantemente crear y eliminar un gran número de archivos de forma regular, tienen cientos de miles de archivos, o causar un daño del sistema de archivos puede ser marcado para revisión y / o suspensión. Con el tiempo, decenas de miles de mensajes (o más) se acumulan, el tiempo empujando la cuenta el pasado de nuestro límite del inode.Para desactivar su buzón de correo por defecto, acceder a cPanel y seleccione “Correo”, luego “Default Address”, “Set Default Address”, y escriba:: no: Este usuario no existe aquí

Cuando los servicios estarán a disposición 

Haremos lo posible para proporcionar los servicios 24 horas al día, 7 días a la semana durante el tiempo que usted ha pagado por ellos. A veces, sin embargo, por diversas razones, los servicios pueden no estar disponibles para usted. Usted debe reconocer y reconozco que debido a la naturaleza de la tecnología de web hosting, falta ocasional de los servicios no se pueden evitar. A veces hay mal funcionamiento del equipo. En otras ocasiones nos comprometemos procedimientos periódicos de mantenimiento o reparaciones. Sin embargo otras veces, hay causas fuera de nuestro control, como los apagones, interrupción o el fracaso de las telecomunicaciones o enlaces de transmisión digital, los ataques hostiles de la red, el tráfico de red y otros sucesos. No se han comprometido a ofrecerle un servicio ininterrumpido.

Garantía 

Como explicamos en este apartado, te ofrecemos una garantía de devolución de dinero en todos los planes de alojamiento compartido durante 30 días. Tras la cancelación de su cuenta, usted puede solicitar un reembolso por el resto (porción no utilizada) de su término, con exclusión de los cargos de instalación que se cobra cuando se inscribió, y excluyendo las tasas de registro de dominio. (Incluso si usted recibió su dominio de forma gratuita a través de uno de nuestros planes de promoción).

Todos los reembolsos están sujetos a un cargo honorario de registro de dominio $ 15.00 USD más el valor del dominio registrado, además de un cargo por gestión de cuenta de $15.00 USD y el %10.00 de la compra total por cargos de transferencia a su banco o cuenta de PayPal, sin embargo mediante el pago de dicho cargo tendrá la oportunidad de continuar con su registro y renovar el registro del nombre de dominio después de la cancelación de su cuenta.

Atención: Las mejoras de la cuenta de servicios de alojamiento, tales como el registro de dominio adicional, Soporte Prioritario, sólo Directorio de host, copia de seguridad diaria, IP Dedicado, Aislamiento de dominio, certificados SSL privada, sumisión del Search Engine, Platino de actualización, los visitantes 2 Usted y Shell de acceso no son reembolsables. Además, nosotros no ofrecemos reembolsos sobre los planes de servidor dedicado, ya que son un mes a otro y no hay contratos en cuestión. Sólo anfitriona también se reserva el derecho de cancelar su cuenta con 72 horas de anticipación debe producirse un evento en el que existe evidencia adecuada de que un cliente fue excepcionalmente grosero o vulgar en las comunicaciones con nuestro personal.

Junto a Rinopixel 

Cuando usted se inscribe, a su cuenta de Rinopixel será activada con renovación automática, lo que significa que cuando llega la fecha de renovación, su plan de hosting y dominio será renovado. Cuando llegue el momento de la renovación, la tarjeta de crédito que consta en nuestros archivos también se le cobrará. Si usted no desea que esto suceda, y usted no desea renovar su cuenta, usted debe cancelar 30 días antes de la fecha de renovación. Si usted no cancela 30 días antes de la renovación, su cuenta se renovará por un nuevo mandato, así que por favor asegúrese de llenar el formulario de cancelación situado por encima de si usted no quiere renovar.

Tenga en cuenta que ofrece precios especiales de promoción por tiempo limitado que están disponibles sólo para clientes nuevos y son válidos para el período inicial.

Al renovar o utilizar sus servicios y los productos que más convienen a todos Sólo anfitrión Términos de Servicios y todos los precios de renovación.

Si hay más de 30 días pasan de la fecha en que se emite una factura por los servicios de alojamiento para usted y no hemos recibido el pago en su totalidad, vamos a suspender su cuenta, lo que significa que sus datos, archivos y el sitio web se convertirá en activo y no se puede acceder. Si en los 30 días siguientes a pagar todos los montos adeudados, con lo que su cuenta hasta la fecha, que se llevará a su cuenta de la suspensión y los datos estará disponibles de inmediato. Usted debe tener un método activo de pago a su cuenta para su renovación automática en todo momento, el no hacerlo puede dar lugar a que teniendo suspendida o cancelada automáticamente.

Si, sin embargo, 30 días pasan de la fecha en que se suspende su cuenta y no se ha efectuado el pago en su totalidad, Rinopixel tiene el derecho de borrar todos los datos que han subido a los servidores. En resumen, si usted recibe 60 días de retraso en los pagos, sus datos serán eliminados. Usted reconoce que esto es sólo la política de anfitrión cuando se trata de retención de datos, y renuncian a todos los derechos y de sus datos en estas situaciones.

Las facturas de renovación se publicará y acusado de un máximo de 7 días de antelación para garantizar la hemos recibido acreditado los fondos para la continuidad del servicio de hosting y renovación del dominio.

Rinopixel no es capaz de procesar los pedidos colocados con virtual / pre-pagadas o tarjetas de regalo ya que no podemos con precisión verificarlos. En estos casos se aconseja que usted paga a través de una cuenta PayPal, si usted no tiene ninguna otra tarjeta de crédito válida para efectuar el pago.

Estas Condiciones del servicio se puede cambiar 

Debido a la evolución de nuestro negocio, y la naturaleza cambiante de la industria de alojamiento web, estos términos de servicios pueden cambiar. Nosotros publicaremos los cambios aquí, y que entrará en vigor al publicarse, el uso continuado del servicio implica la aceptación de los cambios que hemos hecho.

Infracción de derechos de autor DMCA información 

De acuerdo con la Digital Millennium Copyright Act, hemos adoptado una política de suspender o cancelar las cuentas de propietarios de sitios web que se encuentren en violación de los derechos de autor. Respetamos la propiedad intelectual de terceros, y les pedimos que hagan lo mismo. Es posible que, en circunstancias apropiadas ya su discreción, desactivar y / o cancelar las cuentas de usuarios que puede ser infractores reincidentes. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, o sus derechos de propiedad intelectual se han violado de otra manera, por favor, dar nuestro agente de copyright (identificado más adelante) la siguiente información:

una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otro interés de propiedad intelectual;

una descripción de la obra con derechos de autor u otra propiedad intelectual que usted afirma han sido violadas;

una descripción de donde el material que considera que infringe se encuentra en el sitio;

su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley;

una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información mencionada en su notificación es exacta y que usted es el autor o dueño de la propiedad intelectual o está autorizado para actuar en nombre del derecho de autor o dueño de la propiedad intelectual.

Indemnización

Si Rinopixel es demandado o amenazado con una demanda de un tercero a causa de algo que se hace con los servicios, o como afiliado se compromete a pagar la cuenta si Rinopixel es encontrado responsable o paga para resolver la controversia. En términos legales, esto se llama “indemnización”. No sólo usted se compromete a reembolsar Sólo anfitrión por lo que paga para cumplir una sentencia o resolución de un caso, también se compromete a pagar Rinopixel honorarios razonables de abogados y todos los demás Rinopixel incurre en la defensa de sí mismo.

Exclusión de garantías

Usted puede haber notado que hasta este momento estas condiciones de servicio han sido en cierto modo fácil de leer y entender. Pero nuestros abogados nos dicen que esta sección, que trata de la renuncia de garantías, tiene que mantener su estilo de jerga legal. Lo siento. Rinopixel EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “COMO DISPONIBLE”. Rinopixel NO GARANTIZA QUE SUS SERVICIOS CUMPLAN CON SUS NECESIDADES O QUE LOS SERVICIOS será ininterrumpido, puntual, seguro, o libre de errores, o que los defectos serán corregidos. Rinopixel NO GARANTIZA, NI HACER DECLARACIONES SOBRE EL USO, O DE LOS RESULTADOS DE, DE CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS QUE OFRECE, EN CUANTO A SU EXACTITUD, CONFIABILIDAD, O DE OTRA MANERA. Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia de garantías implícitas, en el que caso de que renuncia anterior puede no aplicarse a usted.

Limitación de responsabilidad

Aquí hay otra sección que tiene que mantener su jerga legal. En pocas palabras, lo que esta sección está diciendo es que si algo sale mal, Rinopixel no puede ser considerado responsable por ello. EN NINGÚN CASO Rinopixel SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA POR DAÑOS INDIRECTOS, ACCIDENTALES, INDIRECTOS, ESPECIALES, EJEMPLARES O PUNITIVOS, INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DE BUENA VOLUNTAD, POR CUALQUIER OTRO ASUNTO, YA SEA DICHA RESPONSABILIDAD se afirma en virtud de un contrato , AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCUMPLIMIENTO DE ESTE ACUERDO O SUS ACUERDOS INCORPORADOS Y POLITICAS, LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SOFTWARE O SERVICIOS, LA PÉRDIDA DE DATOS O DE ARCHIVOS O DE OTRA MANERA, aunque Rinopixel HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. Algunos estados no permiten una amplia exclusión o limitación de responsabilidad por daños y perjuicios que figura en estos términos de servicios. En esos estados, nuestra responsabilidad se limita a la extensión permitida por la ley. Usted acepta que en ningún caso nuestra responsabilidad máxima total, superen la cantidad total pagada por usted por un período de 2 meses para los servicios de la controversia comprar de nosotros, o, en caso de responsabilidad de Rinopixel debido a su inscripción en la filial del programa.

Condiciones del servicio de alta disponibilidad y de backup.

En algunos casos, Rinopixel podría elegir alojar su sitio en una arquitectura que no ofrezca todas las características de la oferta “alojamiento todo incluido”, desactivando la funcionalidad de alta disponibilidad y conservando backups de sus datos para los sitios que presenten alguna de estas características:

La utilización de su espacio de disco aumenta muy rápidamente

La utilización de su espacio de disco para almacenar datos personales

Crear una librería de audio / video personales o sobre los cuales no tiene derechos de autor.

Su espacio contiene una parte muy importante de archivos superiores a 100 Mo

Los archivos de formato ZIP o RAR ocupan más de 5% de su espacio

Si eso ocurre, el servicio técnico de Rinopixel le contactará y le informará de las modificaciones aplicadas a su alojamiento.

Note que afín de detectar el almacenaje de contenidos no autorizados o la presencia de datos personales, sin relación con vuestro sitio, Rinopixel escanea el contenido de los espacios de almacenaje con regularidad.

Pin It on Pinterest