DISEÑO DE LANDING PAGE

CREAMOS LANDING PAGES DISEÑADAS PARA CAPTAR, ATRAER, CONVERTIR Y MEDIR

En Rinopixel diseñamos landing pages centradas en conseguir leads y convertir usuarios en clientes. Creamos contenidos para captar la atención de los usuarios y conquistarles, potenciando la conversión y aumentando las ventas online. En definitiva, creamos la página de aterrizaje que llevará al éxito a tu sitio web

¿Cuando utilizar una Landing Page?

La landing page es clave cuando tienes una web o tienda online en la que quieres destacar un producto o un servicio por encima del resto. Mejorará la comunicación, haciéndola coincidir con la intención de búsqueda del público objetivo. Como resultado, conseguirás más leads y aumentar las ventas.

Más económico que una web

¿Tienes un presupuesto ajustado? ¡Perfecto! Una landing page, además de ser más efectiva para destacar un servicio o producto, también es más económica que una web, ya que precisa de muchos menos recursos y menor tiempo para su realización

Ideal para convertir (CRO)

Debido al tremendo auge de las plataformas móviles, las landing page se adaptan a la perfección a todos los dispositivos, y cuentan con un diseño web CRO (Conversion Rate Optimization) enfocado a captar la atención de los usuarios y conseguir leads.

Prefecta para crear campañas ADS

Una landing page es el mejor aliado de las campañas ADS, aumentando las conversiones y disminuyendo el coste del PPC (pago por clic). Al estar enfocada a convertir visitas en clientes, reducirá la tasa de rebote y permitirá realizar anuncios enfocados a un objetivo concreto.

Veamos qué es una Landing Page, para qué sirve y por qué la necesitas

¿Qué es una landing page?

Una landing page o página de aterrizaje, es una página web diseñada exclusivamente para convertir visitas en leads, o usuarios en clientes. Clave en la estrategia de marketing y publicidad de tu negocio online, será uno de tus mejores aliados para alcanzar el éxito.

El diseño de una landing page debe estar enfocado a comunicar, captar la atención del público y convencer al usuario. ¿El resultado? Aumentar las posibilidades de que acaben convirtiendo. Para ello, debe contar con un contenido de calidad, único y relevante, y con un diseño atractivo a la vez que intuitivo, capaz de favorecer la buena experiencia de usuario.

Es importante que al diseñar la página de aterrizaje incluyamos “call to action” (llamadas a la acción), pensadas para captar la atención de los visitantes y conseguir que acaben convirtiéndose en leads. También hay que diseñar una estrategia enfocada a nuestro público objetivo y que nos ayude a atraer a los usuarios.

Desde Fullweb optimizamos la landing page para SEO. ¿Por qué? Porque cuanto mayor sea la optimización, mejor será el posicionamiento en buscadores y la visibilidad de la web, y por tanto, las posibilidades de recibir visitas que acaben convirtiendo.

Si tienes una web y quieres destacar un servicio o producto por encima del resto, en la landing page encontrarás a tu mejor aliado. Es la mejor forma de captar leads y generar conversión, aumentando el número de suscriptores o de ventas de tu sitio web. ¿Quieres comprobarlo?

Desde Rinopixel nos encargaremos de crear la landing page de tu empresa, que contará con los ingredientes necesarios para alcanzar el éxito: redacción persuasiva, diseño web atractivo a la vez que funcional y, una estructura pensada para captar la atención de los usuarios. Sitúa tu web en el lugar que se merece

Sitios web entregados en más de 5 países

Profesionales y empresas confían en nosotros

Años de experiencia diseñando Sitios web

Ahora es tu turno

Contanos más acerca de tu idea, proyecto o negocio.

6 + 10 =

Agencia de Diseño Web | Hosting & Dominio |Posicionamiento SEO | SEM

Pin It on Pinterest