OFERTA DE ONE PAGE

Más económico que una web

¿Tienes un presupuesto ajustado? ¡Perfecto! Una One Page, es una buena alternativa para comenzar con presencia en internet, podrás mostrar tus  servicio o producto, también es más económica que una web, ya que precisa de muchos menos recursos y menor tiempo para su realización

Presencia

La gente cuando tiene una necesidad, hace una búsqueda en internet, para encontrar la solución. Lo mismo pasa con tus potenciales clientes, entran en internet y buscan lo que tu vendes. La pregunta es:¿QUIERES ESTAR ALLÍ DÓNDE LA GENTE TE BUSCA? ¡Ten en cuenta que la mayoría de tu competencia ya esta allí! Una página web hará que estés vos también.

Conseguir Clientes

La página web puede convertirse en una fuente continua para conseguir clientes. La gente hace un búsqueda, encuentra la página web de tu empresa, le parece interesante lo que estás haciendo, te contacta y se convierte en tu cliente.

¿Qué es una One Page?

Una One page es uno de las múltiples opciones que se pueden crean en el diseño web. Una One page contiene una única página (La home) en la que aparece información básica y resumida de una marca.

OFERTA! ELIGE UNA ONE PAGE POR SOLO 1350 Bs.

Nuestra oferta es solo valida para las plantillas ONE PAGE disponible, elige uno que se adapte a tu gusto o necesidad, Si desea una ONE PAGE  personalizada, solo aumenta 300 Bs. adicional y te diseñamos uno a medida.

INCLUYE

Hosting

Incluye un año de hosting PLAN PROFESIONAL + dominio valido solo para las extensiones (.com, .net, .info, .org) + 20 Gb en espacio de disco duro, certificado SSL gratis,  ancho de banda ilimitado y soporte 24/7 a nivel hosting.

Correo corporativos

Los correos corporativos son muy importante para una empresa o negocio, te dan más seriedad y seguridad con los datos, es este pack puedes crear hasta 50 correos corporativos

 

Plantillas profesionales

Elige unas de nuestras plantillas lista para instalar, solo tendrá que rellenar tus datos y colocar tu logotipo, te ayudamos a colocar el contenido, tendrás listo tu ONE PAGE en tan solo una hora una vez contrado el servicio.

ELIGE TU ONE PAGE

*Nuestra oferta solo es valida para las plantillas disponible, si usted desea una one pege personalizada, solo deberá aumentar 300 bs. adicionales y le diseñaremos una One Page a medida.

*La oferta viene incluido en un pack completo que se brinda: hosting Plan Profesional, correo corporativo, dominio (.com, .net, .info, .org), y la plantilla.

*El cliente deberá proporcionar el contenido, logo y colores corporativos, nosotros se lo subiremos en un intervalo de 1 hora, siempre y cuando el cliente tenga listo su material a tiempo, tendrá todo funcionando en pocas hora tras la contratación

*Tendrá una breve capacitación para poder administrar y conocer mejor su One Page.

*La plantillas solo se puede modificar: texto, imagenes, colores e iconos, no se puede modificar su estructura.

*Nosotros le dejaremos todo funcionando, podemos incluirle un botón de whatsapp y messenger.

*La forma de pago es por adelantado y el total, es un solo pago, el hosting viene incluido por una año, pasado el año solo deberá renovar su hosting y dominio que tiene un costo de 870 Bs./anual.

*Si desea más información y aclarar cualquier duda, comuniquese con nostros que estaremos encantado de poder aclarar cualquier duda.

Sitios web entregados en más de 5 países

Profesionales y empresas confían en nosotros

Años de experiencia diseñando Sitios web

Ahora es tu turno

Contanos más acerca de tu idea, proyecto o negocio.

14 + 2 =

Agencia de Diseño Web | Hosting & Dominio |Posicionamiento SEO | SEM

Pin It on Pinterest