fbpx

Diseño Web WordPress

Diseñor Web de Páginas WordPress

Diseño y Desarrollo de Páginas WordPress Profesional de Alta calidad. diseñadores Web Expertos en diseñor web a mdedida con WordPress. Servicios Web creados y súper Optimizados para obtener el mejor rendimiento con WordPress.

Sin Mensualidad y Sin cuotas

Nosotros no cobramos cuotas mensuales, ni anuales, ni tampoco renovación. Paga el servicio de página web WordPress y Listo!

Sin Permanencia de ningún tipo

En Rinopixel no cobramos ninguna permanencia en todos nuestros servicios de Diseño y Desarrollo de Sitios Web.

Es tu WordPress es tuya... ¡Solo Tuya!

Al contrario de otras Agencias de diseño de páginas web no imponemos restricciones, ni limitaciones de accesos, ni firma de nosotros en algún lugar de tu sitio. ¡Puedes Llevarte tu Web cuando Quieras!

Páginas web WordPress 100% Optimizadas

Los sitios web WordPress son 100% Optimizadas para dispositivos móviles

Mediante el uso de las últimas tecnologías responsive que tu diseño web se adapte perfectamente a todo dispositivos móviles, como Tablets, Smartphones, portátiles y Computadoras.

PÁGINAS WEB ATRACTIVAS

Una agencia de diseño web profesional para tu empresa

Transmitir una buena imagen online es vital para cualquier negocio. Tener una web de empresa moderna permite conseguir nuevos clientes, aumentar las ventas y superar a la competencia.

Creamos página web de calidad para dar a conocer tus productos y servicios. Nuestra agencia de diseño web está formada por diseñadores web con gran talento creativo, desarrolladores que programan funcionalidades web innovadores y expertos de marketing digital que optimizan tus contenidos y tu posicionamiento.

Diseño de páginas web que destacan

Impulsamos tu negocio con una página web corporativa clara y eficaz. Elaboramos diseños atractivos para comunicar sobre lo que tu empresa ofrece. Programamos funcionalidades originales para crear una experiencia digital única que moderniza tu imagen corporativa y te diferencia de la competencia. Tendrás un sitio corporativo único.

Todas nuestras tarifas de sitios web incluyen

Diseño web WordPress profesional a Medida

Diseñamos páginas web y Blog profesionales a medida para todo tipo de empresa o sector.

Lo preparamos para que lo puedas gestionar tu mismo

Sin poseer conocimientos técnicos podrás gestionar tú mismo el contenido de la web en cualquier momento ya que, el panel de administración de WordPress te permite modificar, borrar o añadir nuevos contenidos o páginas y realizar cambios en el diseño de forma rápida y sencilla.

Diseño de las secciones corporativas

Diseñamos las páginas web estáticas de tu tienda online: quienes somos, condiciones de venta, contacto, inicio, Blog. Añadimos secciones adicionales para generar confianza online: devoluciones, cómo comprar.

Sitios Web 100% segura

Los Sitios Web con HTTPS destacan y generan confianza. Todos los sitios web que creamos son 100% HTTPS/SSL, entregamos certificados SSL gratis gracias a los planes de Hosting de Rinopixel.

100% Adaptable a dispositivos móviles

Nuestros diseños de Sitio web y WordPress se adaptan perfectamente a diferentes dispositivos móviles.

Redes Sociales integradas

Integramos tus redes sociales preferidas a tu sitio web mediantes cajas y botones sociales de compartir.

Píxel de Facebook

Instalamos los códigos de Píxel de facebook en tu Sitio web WordPress para seguir las conversiones de todos tus anuncios.

Listo para el SEO - Google

Damos de alta e integramos Google Anaytics y Google Search Console, para obtener completas analíticas de tu sitio web e indexar tu sitio al motor de busqueda de Google, además optimizamos tu sitio web para el SEO para darle un impulso a tus productos a las primeras posiciones de Google.

Chat Online y Chat WhatsApp

Mejora la comunicación de tus visitantes resolviendo dudas y hablando con tus potenciales clientes en tiempo real desde tu sitio web

Súper Hosting WordPress

Gracias a los diferentes planes de Hosting de Rinopixel, entregamos un plan Profesional en hosting gratis por un año, optimizado para WP, con 20 GB. de espacio en Disco SSD, hasta 50 correos corporativos, Ancho de Banda ilimitado, nombre de dominio gratis (.com, .net, .info, .org).

Constructor web PREMIUM + Plugins

Gracias a los planes de Hosting de hosting PROFESIONAL Y EMPRESARIAL de Rinopixel, Vienen incluido Plantillas y plugins Profesionales PREMIUM, DIVI viene ya instalado en tu Hosting totalmente gratis, donde te olvidarás de costos extras.

Formación y Soporte

Formación personalizada mediante Skype para enseñarte a utilizar las partes administrar tu sitio web y realizar cambios menores en el diseño de tu sitio web, además consejos y tips para lograr posicionar tu sitio web.

Una vez capacitado el cliente, damos un mes de soporte en la administración de tu sitio web con previa cita.

Sitios web entregados en más de 5 países

Profesionales y empresas confían en nosotros

Años de experiencia diseñando tiendas Online

Ahora es tu turno

Contanos más acerca de tu idea, proyecto o negocio.

9 + 3 =

Agencia de Diseño Web | Hosting & Dominio |Posicionamiento SEO | SEM

Pin It on Pinterest